Reserva online

Reserva telefónica

Estamos en

Los Mellizos

Marbella

Los Mellizos tiene el placer de abrir sus puertas en el Paseo Marítimo de Marbella. Para ofrecerles el marco más elegante donde degustar los mejores pescados y mariscos traídos directamente desde la lonja.

Un lugar donde poder disfrutar de las preciosas vistas al mar acompañado de un abanico de vinos donde elegir y una amplia carta donde podrá degustar una gran variedad de productos mediterráneos: carnes, pescados a la sal, arroces, alimentos para veganos…

Disponemos de una amplia terraza para 100 comensales y un salón acogedor para 70 comensales. Con una plantilla de mas de 30 profesionales del sector intentaremos que su estancia en nuestro establecimiento cumpla sus expectativas.

Ven a descubrir nuestro nuevo restaurante que mantiene nuestro sello y tradición pero adaptándonos a los nuevos tiempos, con un aire fresco, elegante y moderno que te sorprenderá.

Nuestro restaurante

Eventos

marisqueando chica

¡Marisqueando!

¡Disfruta de nuestros mariscos de gran calidad a los mejores precios en todos nuestros establecimientos! Del 13 al 29 de mayo disfruta de nuestros mariscos

Leer más »
Superpaellas

Superpaellas

Del 11 al 27 de febrero de 2022 no te pierdas SUPERPAELLAS en restaurantes Los Mellizos, más de 14 variedades de arroces desde 16€ para

Leer más »